Cita a ciegas por San Valentín: este es el plan de las bibliotecas municipales de Llanera

El concejo propone a los usuarios préstamos sorpresa en los equipamientos de Posada y Lugo, con los libros envueltos en sobres de papel

Biblioteca de Llanera ofrece cita a ciegas por San Valentín.

Biblioteca de Llanera ofrece cita a ciegas por San Valentín. / LNE

S. A.

Los usuarios de las bibliotecas públicas de Llanera tienen planes por San Valentín. Los fondos de Lugo y Posada, a través de la red municipal de bibliotecas, organizan la actividad "Cita a ciegas con un libro" en la que ofrecen a los vecinos una selección de libros destinados a todos los públicos que se entregan envueltos en un sobre de papel para que sea una sorpresa para quien se lleva el préstamo.

"Los libros de las bibliotecas de Llanera esperan pretendientes", señalan la organización de la iniciativa, que se realiza desde hace ocho años. Además, los usuarios se llevarán un pequeño detalle de San Valentín, los encargados de las bibliotecas les entregarán un marcapáginas en forma de corazón que han sido elaborados por el personal bibliotecario con mucha ilusión. Esperan que la actividad anime a vecinos que no son usuarios a que se hagan socios.

La cita a ciegas con la literatura será durante la semana del 13 al 17 de febrero, en horario de atención al público, de lunes a viernes, de 11.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas.