Sanz destaca el apoyo de la oposición a la mayoría de los planes municipales

"El 82,4% de los expedientes de este mandato tuvieron unanimidad", dice el alcalde de Llanera

Gerardo Sanz, en el despacho de Alcaldía, en una imagen de archivo.

Gerardo Sanz, en el despacho de Alcaldía, en una imagen de archivo. / Irma Collín

P. T.

Más del 80 por ciento de las iniciativas propuestas por el gobierno local de Llanera y votadas por el conjunto de la Corporación en el Ayuntamiento fueron aprobadas por unanimidad, destaca el alcalde del concejo, el socialista Gerardo Sanz.

"En lo que va de mandato hemos presentado 131 expedientes de los cuales 108 se han aprobado por unanimidad. El nivel de aceptación de las políticas desarrolladas en distintos ámbitos en el Ayuntamiento alcanza el 82,4 por ciento. A estas cifras hay que añadir los 23 expedientes presentados por el gobierno municipal y que fueron ratificados por mayoría", indica el regidor.

"Algo se estará haciendo bien cuando la aceptación por unanimidad de las políticas del equipo de gobierno alcanzan altas cotas de apoyo por parte del resto de grupos. Esto avala nuestro trabajo por Llanera al existir una amplia ratificación de las cuestiones fundamentales que afectan a la ciudadanía, presentadas a pleno y que responden a los compromisos que adoptamos con Llanera en las pasadas elecciones", añade.