Los campeones del Deporte Adaptado se dan cita en La Morgal: la clausura de los Juegos del Principado reúne a más de 300 deportistas

Los participantes disfrutaron de talleres deportivos y recreativos antes de la carrera de campo a través

S. A.

Las instalaciones deportivas de La Morgal, en Llanera, acogieron este jueves la prueba de campo a través de los Juegos del Principado de Deporte Adaptado, cuya temporada se clausuró con la entrega de medallas.

Participaron 381 deportistas de 14 centros o entidades deportivas de la región. Al detalle, en la categoría abierta compitieron 101 atletas y en la adaptada o participativa, 280.

Antes de la prueba de campo a través, los participantes disfrutaron de diversos talleres deportivos y recreativos en las instalaciones como la diana, el balón de aire, los aros, bailes y bolos. Y a las 12.30 horas dio comienzo la prueba atlética, que fue seguida por cientos de personas, quienes dieron ánimos a los deportistas en el kilómetro de recorrido.

Con la entrega de medallas de la carrera de campo a través, a la que asistió la directora general de Deporte, Aida Nuño, se clausuraron los Juegos del Principado de Deporte Adaptado con detalles para todos los centros participantes, colaboradores y patrocinadores, así como los cheque-regalo del Trofeo “Campeón de Campeones”.