"Seguiremos apoyando el trabajo de la Unión Deportiva Llanera”, promete Gerardo Sanz (PSOE)

El candidato socialista se reunió con el presidente del club llanerense

Por la izquierda, Iván Pérez, Eva María Pérez, Gerardo Sanz, José Ramón Alonso, miembro de la directiva del UD Llanera y Miguel López Cedrón.

Por la izquierda, Iván Pérez, Eva María Pérez, Gerardo Sanz, José Ramón Alonso, miembro de la directiva del UD Llanera y Miguel López Cedrón.

P. T.

Gerardo Sanz Pérez, candidato a la alcaldía de Llanera por el PSOE, mantuvo un encuentro con Miguel López Cedrón, a quien Sanz Pérez manifestó su intención de seguir apoyando “para que el fútbol en Llanera, en todas sus categorías, siga realizando la gran labor que viene realizando y cosechando éxitos”.

En la reunión se planteó la creación de una cancha de fútbol 7 en la parcela anexa al polideportivo de Posada, señalando Sanz Pérez que “nosotros trabajamos con certezas y en la actualidad esa parcela no se puede destinar a estos usos". "Hay que esperar a que se desarrolle el PGO antes de poder dar un uso a esa parcela, pero trabajaremos siempre como venimos haciendo con el Llanera para poder seguir aportando recursos y mejorar los equipamientos del club”, dijo.

Gerardo Sanz Pérez destacó el impulso económico que desde el Ayuntamiento se ha dado al club, así como las mejoras en el campo. En el encuentro, Sanz Pérez se interesó por el buen momento de las categorías femeninas, que están viviendo un importante incremento en número y logros.