Llanera, "a tope de felicidad" con una fiesta "única" que arranca con fuerza el calendario de verano del concejo

Exconxuraos, multitudinario "punto de partida" de todas las actividades con las que el Ayuntamiento avanza que va a llenar el verano

Llanera, "a tope de felicidad" con una fiesta "única" que arranca con fuerza el calendario de verano del concejo

A. L.

Llanera está "a tope de felicidad" con los Exconxuraos y la fiesta es el "punto de partida" de las actividades con las que el Ayuntamiento avanza que va a llenar todo el verano. "Aunque uno haya viajado y haya visto mundo, esta es una fiesta verdaderamente única", explica, por suparte, el edil de Festejos, Iván Pérez, en uno de los vídeos promocionales de la celebración que ha difundido el Ayuntamiento con imágenes de los dos primeros días de la cita.

Este domingo aún hay oportunidad de disfrutar de una celebración con actividades a lo largo de toda la jornada, hasta las 22.00 horas y que repite recreación histórica y torneo medieval por la tarde para todos los que no hayan podido verla y no quieran pérdesela. "Ven a Llanera", destacan los responsables municipales en una jornada en la que el sol acompañada y el ferial está lleno de gente que acude desde todos los puntos de Asturias y también desde otras latitudes.