Gran acogida a Sus Majestades

La magia eterna de los Reyes aterriza en La Morgal y llega a toda Llanera, con cabalgatas en Lugo y Posada

Melchor, Gaspar y Baltasar tomaron tierra en La Morgal. A pie de pista les esperaban el alcalde, Gerardo Sanz, y numerosos niños que aclamaron a Sus Majestades antes de que se iniciaran las cabalgatas

Los Reyes Magos aterrizan en Llanera

Carla Vega

C. Vega. / J. A.O.

Gaspar, Melchor y Baltasar apenas podían disimular su asombro nada más aterrizar a media tarde de este domingo en el aeródromo de La Morgal. Decenas de niños aclamaron a pie de pista a Sus Majestades, que correspondieron con saludos y gestos cómplices. Con la animada participación de la Asociación Cultural La Madreña, para poner la música, y de los bomberos del Servicio de Emergencias del 112, dio comienzo el periplo de los Reyes Magos por el concejo de Llanera.

La agenda de Gaspar, Melchor y Baltasar tenía marcado para las seis de la tarde el inicio de su desfile por las calles de Lugo, con recepción a los niños en el exterior de la Casa Municipal de Cultura. A continuación, sobre las siete, los Magos tenían previsto trasladarse a Posada para continuar con la cabalgata. En su caso, el encuentro con los más pequeños se programó en el Espacio Escénico Plaza de La Habana y no en el parque Cuno Corquera como sucedió en ediciones precedentes.

Gaspar, saludando, nada más tomar tierra.

Gaspar, saludando, nada más tomar tierra.

Tracking Pixel Contents