Llanera organiza su primer concurso de fotografía deportiva: así se puede participar (y estos son los premios)

Los tres primeros clasificados se llevarán gratificaciones en metálico

Un partido de fútbol disputado en Llanera

Un partido de fútbol disputado en Llanera / Carla Vega

Luján Palacios

Luján Palacios

Posada de Llanera

La concejalía de deportes del Ayuntamiento de Llanera ha convocado el I Concurso de Fotografía Deportiva con el objetivo de "incentivar el arte fotográfico en el ámbito deportivo, poniendo de relieve de forma gráfica y plástica, los valores que representan el deporte como el sacrificio, el esfuerzo o el compañerismo", indica el concejal del área, José Antonio González.

El concurso está dirigido a mayores de 16 años y las fotografías se podrán presentar en blanco y negro o color, de temática deportiva, y realizadas dentro del municipio. No se aceptarán fotos lúdicas, recreativas ni violentas. Cada participante podrá presentar un máximo de 3 fotografías y el envío digital será obligatorio al siguiente email: polideportivoposada@llanera.es (JPG/TIFF, mínimo 2400x1800 pixeles, máximo 10MB por foto).

El envío físico se realizará de forma impresa, sin paspartú, sobre cartón pluma de 2-3 mm de grosor y tamaño mínimo de 20x25 y máximo de 30x45 centímetros. El envío en este caso será al Ayuntamiento de Llanera (Avenida Prudencio González, 2. 33424, Posada de Llanera). Además deberá adjuntarse una solicitud según el modelo que recogen las bases y un certificado de empadronamiento para optar al premio local.

Los premios serán de 900, 500 y 300 euros para los tres primeros clasificados, y habrá un premio local de otros 300 euros. El plazo para participar concluye el 15 de octubre. Para la concesión de los premios se tendrá en cuenta la captación del momento y el carácter deportivo de la imagen así como la calidad técnica fotográfica y los valores que transmite la imagen. 

Tracking Pixel Contents