Boda en Llanera de dos parejas de Siero y Oviedo: así fueron los enlaces de este sábado en el concejo

La edil Montse Alonso ofició las ceremonias del matrimonio entre María Bode Herrero y Adrián Rodríguez Matanza, y entre Alberto Tomás Rodríguez y María Pombal Álvarez

Paula Tamargo

Paula Tamargo

San Cucao (Llanera)

Sábado de bodas en Llanera, con dos enlaces por la mañana y solo con una diferencia de media hora. A las 13.00 horas daba comienzo la ceremonia en la que contrajeron matrimonio María Bode Herrero y Adrián Rodríguez Matanza, ambos de Siero, y a las 13.30 horas la que también convirtió en marido y mujer a Alberto Tomás Rodríguez y a María Pombal Álvarez, sierense de Lugones él y ovetense ella. En los dos casos oficio y banquete fueron en el Restaurante Peña Mea, en la carretera a San Cucao, y casó a las dos parejas la concejala llanerense Montse Alonso.

Llanera es uno de los municipios que acoge más bodas por sus numerosos restaurantes especializados en este tipo de ceremonias y banquetes y ayer volvió a ponerse de manifiesto este tirón nupcial con estas celebraciones, entrañables en los dos casos y con muchos pequeños detalles que hicieron especial cada una de ellas. En el caso de los sierenses María Herrero y Adrián Rodríguez la novia portó además de su ramo un globo blanco en memoria de su padre.

Los enlaces civiles en Llanera son abundantes y los hay casi todo el año, aunque empiezan a ser más numerosos en la temporada de buen tiempo que comienza este mes. Si en marzo ya hubo 5, en abril hay previstos 9, en mayo 11, en junio 12, en julio 13, en agosto 10 y en septiembre 7. Para el último trimestre del año hay algunas bodas menos, pero aumentarán con toda seguridad según transcurra el ejercicio. En octubre hay 5 reservas de fechas, en noviembre 3 y en diciembre 1. En total, por el momento para este 2025, entre las ya celebradas y las reservas hechas en el Ayuntamiento hay un total dde 76 enlaces contabilizados.

Tracking Pixel Contents