Una boda de cuento en Asturias, con castillo y entre un mar de verde y flores

Raquel Méndez y David Suárez se dan el "sí quiero" en Llanera, en una jornada espléndida en el imponente marco de San Cucao que eligieron para su enlace

Paula Tamargo

Paula Tamargo

San Cucao (Llanera)

Un paraje espectacular, en un mar de verde y con un espacio habilitado para la ceremonia protagonizado por un arco de flores bajo el que se colocaron los novios y frente al que se situaron los invitados. A un lado de la escena, el imponente castillo de San Cucao, donde se celebró el enlace y posterior fiesta y banquete. Fue el espléndido marco en el que contrajeron matrimonio este sábado en Llanera Raquel Méndez y David Suárez, en el que no faltó detalle.

El novio es de Posada de Llanera y la novia de Avilés, y el enlace civil, en el que ofició la concejala del Ayuntamiento llanerense Eva María Pérez, se desarrolló en una jornada muy soleada en la que el cielo azul y el entorno de cuento contribuyeron a una gran fiesta en uno de los espacios más hermosos de Llanera, que es uno de los concejos con más bodas civiles de Asturias.

El municipio cuenta con varios restaurantes especializados en este tipo de eventos y además el Ayuntamiento ofrece en este momento la posibilidad de que los concejales se desplacen a oficiar los matrimonios a los puntos en los que después va a celebrarse la fiesta. Esta circustancia atrae a muchas parejas de diversas zonas de Asturias. Este año, entre las que ya se han celebrado y está previsto oficiar hay más de 70 enlaces civiles. En estas fechas comienza la temporada alta de bodas: este mayo hay 11, en junio 12, en julio 13, en agosto 10 y en septiembre 7.

Tracking Pixel Contents