Una historia de amor con final feliz: la boda de Estefanía y Juan en el Palacio de Villabona

Los novios, ambos de Gijón, se dieron el "sí quiero" ante 145 invitados en un paraje de ensueño y en uno de los tres enlaces civiles que se celebraron este sábado en Llanera

Lucía Rodríguez

Villabona (Llanera)

Llanera, municipio "nupcial", celebró este sábado hasta tres bodas civiles oficiadas por concejales. Una de ellas fue la de Estefanía Sánchez y Juan Cardecha, que se dieron el "sí quiero" en el Palacio de Villabona, una de las joyas de la corona del patrimonio de Llanera, situado en un paraje de ensueño que dejó decenas de imágenes para el recuerdo a los novios, ambos de Gijón, y a los 145 invitados que acudieron para acompañarles en la celebración.

La historia de amor con final feliz de esta pareja dio sus primeros en un paseo con un amigo de la novia. Luis, y al que también acudió Juan Cardecha. Ahí se conocieron y no esperaba en aquel momento la novia que aquel joven acabaría siendo su esposo en la ceremonia que ofició esta tarde de sábado la concejala Susana García.

Los contrayentes eligieron Llanera por tres factores fundamentales. El primero de ellos "porque el sitio nos gusta muchísimo", afirmaron. Añadieron, además, que "parte de nuestros amigos son de Gijón y parte de Oviedo, así que la ubicación del concejo, en pleno centro de Asturias, nos pareció la más indicado para que todos pudieran asistir sin problema". Además, "poder hacer la ceremonia oficial, con la presencia del concejal correspondiente, el mismo día de celebración de la fiesta en sí, nos pareció una ventaja".

Llanera es uno de los concejos con más bodas civiles de Asturias y cuenta con varios restaurantes especializados en este tipo de eventos. Este año tiene previsto acoger, contando las que ya se han celebrado y las que están por oficiar, más de 70 enlaces oficiados por concejales del Ayuntamiento.

Tracking Pixel Contents