Llanera mejora sus instalaciones deportivas: esta es la inversión que se ha hecho en Lugo

La cancha del polideportivo cuenta con un nuevo acceso más ancho, con barandillas para personas con movilidad reducida

José Antonio González, en el nuevo acceso

José Antonio González, en el nuevo acceso / A. Ll.

Luján Palacios

Luján Palacios

Lugo de Llanera

La concejalía de deportes del Ayuntamiento de Llanera ha llevado a cabo varias actuaciones para favorecer la accesibilidad en el polideportivo municipal José Martínez Sierra "Botón" de Lugo.

En concreto, se ha ensanchado la puerta de acceso a la cancha y se han instalado barandillas en varios pasillos del recinto para personas con movilidad reducida. Por otra parte, se ha adaptado un aseo para personas ostomizadas. A todo ello se han destinado 8.313 euros. 

El concejal de deportes, José Antonio González, ha destacado la importancia de estas acciones que "buscan favorecer la plena inclusión en la actividad deportiva de Llanera, un firme compromiso municipal".

Tracking Pixel Contents