Celebro con alegría inmensa que Llanera pase a estar más presente en internet a través de esta feliz iniciativa de la edición digital de LA NUEVA ESPAÑA de Llanera.

 El medio de comunicación es un instrumento eficaz a través del cual las personas nos informamos y formamos opinión; esta es su principal misión: “Hacer lo de siempre” pero ya no “como siempre”, como si nada hubiera cambiado.

Estamos en un mundo global que valora mucho la inmediatez de la noticia y la facilidad de tenerla a golpe de clic. El presente y futuro de la comunicación pasa, sin duda alguna, por Internet. Internet es un complemento ideal a la prensa escrita que sigue y seguirá teniendo su lugar.

Esta nueva apuesta periodística de LA NUEVA ESPAÑA tiene como fin acercar a sus lectores la rica vida cultural, política y social de un concejo en auge como Llanera desde la independencia y el rigor como es característica de este medio de comunicación.

Con un periodismo innovador, casi instantáneo a la noticia, esta edición digital se convertirá en un altavoz de Llanera al mundo. Mi sincera felicitación y deseo de abundantes éxitos.