La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pantallazos

"Far Cry" viajará a Estados Unidos en su quinta entrega

La saga de Ubisoft planteará una lucha por la supervivencia en escenarios de Montana contra una violenta revuelta de fanáticos apocalípticos

"Far Cry" viajará a Estados Unidos en su quinta entrega

Caos. Aventura pura y dura. Acciones imprevisibles. La saga Far Cry se prepara para una quinta entrega que promete emociones fuertes. Extremadamente fuertes. Esta ves, el juego abandona los escenarios más exóticos para irse al estado de Montana, en EEUU. Lo que se mantendrá inalterable es la libertad total de que dispondrá el jugador para salir con vida de las situaciones de alto riesgo que le saldrán al paso. Paciencia: hasta el 27 de febrero de 2018 no veremos la nueva entrega, aunque Ubisoft ya está calentando motores con informaciones e imágenes que ponen los dientes largos.

El protagonista será un policía novato en el condado de Hope que no espera lo que le viene encima: un levantamiento que se está larvando desde hace mucho tiempo por parte de una secta apocalíptica, La Puerta del Edén. La violencia se desata porque los fanáticos son gente cruel y dispuesta a todo para imponer sus postulados. En esa situación de violencia descontrolada, el jugador deberá unirse a los habitantes del condado para montar una resistencia que no tendrá ayuda del exterior. Como es habitual en la trepidante saga, cada escenario exigirá distintas formas de defender (o atacar). Por supuesto, hay que recoger recursos para la supervivencia, protegerse de los ataques de animales y conducir todo tipo de espectaculares vehículos made in USA. El armamento será variado (incluyendo mazas y bates de béisbol) y se podrá recurrir a mercenarios "de alquiler" o incluso animales como osos y pumas que echen una zarpa en los momentos más delicados. "Far Cry 5" volverá a contar con el editor de mapas, con el que los jugadores tendrán la oportunidad de crear y jugar una infinita cantidad de nuevos escenarios. Además, "Far Cry 5" dispondrá de un editor de mapas que aumente de forma extraordinaria la jugabilidad de un título que hasta ahora casi siempre ha dado muchas satisfacciones a sus seguidores.

Compartir el artículo

stats