08 de marzo de 2019
08.03.2019
MotoGP

Mundial de MotoGP: Márquez y Lorenzo, una pareja que da miedo a sus rivales

Rins, Rossi, Dovizioso y Viñales reconocen el "gran potencial" del dúo del equipo Repsol Honda

08.03.2019 | 11:12

Los italianos Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1) y Andrea Dovizioso (Ducati Desmosedici GP19) y los españoles Alex Rins (Suzuki GSX RR) y Maverick Viñales (Yamaha YZR M 1) reconocen un "gran potencial" en el dúo que este curso formarán en el equipo Repsol Honda los campeones mundiales españoles Marc Márquez y Jorge Lorenzo.

"Será muy interesante", dijo Rossi al respecto, y el nueve veces campeón del mundo italiano señaló que "ellos son una de las grandes motivaciones de la temporada".

"Normalmente, cuando tienes dos grandes campeones en el mismo equipo, tienes ventajas, y a veces desventajas, para manejar la situación, pero normalmente genera más ventajas", reconoció Rossi, quien incidió en el hecho de que "será duro batirles".

Dovizioso afirmó: "Ahora es muy difícil saberlo, pero batir a Marc es muy, muy, muy difícil. Desafortunadamente Jorge ha tenido algunos problemas y todavía no podrá dar su máximo potencial, aunque tiene tiempo para ello y ya veremos qué resultados puede hacer".

"Será bonito ver su lucha, pero lo que no sé es si eso será negativo o positivo para nosotros", añadió.

Alex Rins piensa que serán unos rivales difíciles ya que "forman una combinación muy buena".

Maverick Viñales, además de pensar que será "interesante" verlos en pista a ambos, no estuvo muy concreto a la hora de valorar si será "muy positivo o muy negativo, porque cuando hay dos pilotos tan grandes en el mismo taller se aprietan el uno al otro, pero si empiezan a luchar entre ellos igual dejan las puertas abiertas al resto".

"Ya veremos", incidió Viñales, quien reconoció que no sabía "por dónde saldrá lo suyo", para explicar casi de inmediato que "Jorge es un piloto de un nivel de los más altos que hay en MotoGP y estará ahí, seguro".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Próxima carrera

20 de octubre

GP de Japón

Circuito de Motegi

En directo

Horarios:

Moto GP
8:00h
Moto 2
6:20h
Moto 3
5:00h