Oviedo,

José B. PINO

El innovador Jeep Compass, con moderno y urbano diseño, atrae por su interior, flexibilidad y múltiples innovaciones con un excelente consumo y amplio equipamiento. Es el primer vehículo de la marca basado en una nueva plataforma y suspensión independiente para una confortable manejabilidad en carretera.

El Compass muestra la tradicional parrilla de siete ranuras de la marca, faros redondos y pasos de rueda trapezoidales. Sin embargo, numerosos elementos de su moderno diseño distinguen al Compass de los Jeep de estilo tradicional. El perfil lateral, parabrisas muy inclinado, expresivo capó y profundo panel frontal aportan al Compass una apariencia moderna y al mismo tiempo de gran eficacia y el diseño lateral está definido por esculpidas aletas. El interior combina funcionalidad, confort y versatilidad en un entorno atractivo y espacioso.

Además de amplitud y flexibilidad, el interior del Jeep Compass ofrece un extenso equipamiento con soluciones inteligentes y exclusivas que habitualmente no se encuentran en los SUV compactos, incluyendo sistema de sonido con nueve altavoces, dos de ellos articulados y orientables hacia el exterior al abrir el portón trasero; luz del área de carga recargable y desmontable para utilizarse en el exterior como linterna; apoyabrazos central con regulación longitudinal y tapa con compartimento especial para teléfono móvil o lector de MP3, asiento del acompañante plegable en plano y asiento trasero divisible 60/40, plegable en plano y con respaldo reclinable.

Airbags multietapa

Su amplio equipamiento de seguridad incluye de serie: airbags frontales multietapa, airbags de cortina, ESP, asistencia a la frenada de emergencia (BAS), control de tracción con intervención de los frenos (BTCS), mitigación electrónica del balanceo (ERM) y ABS con detección de firme irregular.

El Jeep Compass incluye también de serie sistema de tracción a las cuatro ruedas Freedom Drive I, sistema 4x4 activo y permanente diseñado para aportar a los conductores mayor seguridad bajo cualquier clima (nieve y lluvia) y baja adherencia. Es un sistema de tracción ideal para el uso diario. También dispone de función de bloqueo Lock, que anula la distribución electrónica del par entre ambos ejes y permite circular sobre nieve, arena u otras superficies de muy baja adherencia.