15 de abril de 2008
15.04.2008

Blue&Me de regalo en el Fiat Bravo 1.9 MTJ

Mandos en el volante del Blue&Me.

09.04.2008 | 02:00
Blue&Me de regalo en el Fiat Bravo 1.9 MTJ

Oviedo

Fiat ha iniciado una campaña con la que regalará el Blue&Me, con mandos en el volante, a todos los clientes que adquieran un Bravo 1.9 MTJ 120 CV (en acabados Dynamic y Emotion). Esta campaña, que durará hasta el 30 de junio, se une, además, al descuento de 2.500 euros con el que ya cuentan todas estas unidades del compacto de la marca Italiana.


El sistema Blue&Me, lanzado hace dos años en colaboración con Microsoft, ha registrado un auténtico éxito comercial: lo solicita más de la cuarta parte de los compradores. El sistema, que ofrece también una versión con Navegador por pictogramas, aporta una solución innovadora que combina manos libres con interfaz Bluetooth® y reconocimiento de voz evolucionado, puerto USB, lector de archivos MP3 e intérprete de SMS.


Además, el Blue&Me garantiza la máxima seguridad y simplicidad de uso. De hecho, el sistema de mando vocal, su completa integración con teclas en el volante y con la información en la pantalla de la instrumentación permiten al cliente utilizar el teléfono móvil incluso si éste se encuentra en el bolsillo de una chaqueta o en un bolso, sin mover nunca las manos del volante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2013

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

 

Videos Motor

Lo último Lo más leído