Oviedo, J. P.

Unión asturiana para los circuitos europeos. Así puede resumirse el acuerdo de patrocinio que liga al asturiano Javier Villa, piloto que disputa el certamen GP2 dentro del equipo Racing Engieneering, con la empresa asturiana de sistemas de calefacción Farho, que preside José Antonio Ochoa.

Villa, que por tercer año consecutivo disputará el campeonato internacional de GP2 formando equipo con Giogio Pantano, recibe el apoyo personal de Farho, empresa netamente asturiana y líder en su sector que se une, como otras varias de la región, al programa deportivo del mediático piloto de Loroñe (Colunga).

Villa afronta su tercera temporada en la GP2 con una maleta en la que lleva tres victorias en esta categoría, las logradas en las mangas dominicales de la temporada 2007.

Por otro lado, en el circuito de Puebla (México) se celebró la segunda cita del Mundial de turismos que resultó histórica para Seat, al conseguir dos victorias, logrando además las seis primeras posiciones en la segunda carrera. Jordi Gené ganó la primera con Rydell en segundo lugar, mientras Tiago Monteiro ganó la segunda con todos sus compañeros de Seat tras él: los cinco pilotos del Seat León TDI y Tom Coronel a continuación con el Seat León WTCC. Además Seat y sus pilotos copan las clasificaciones generales de pilotos y marcas.