06 de mayo de 2008
06.05.2008
 

nueva urbana

Daelim Delphino 125.

30.04.2008 | 02:00
nueva urbana

Oviedo, Alfredo ALONSO
El mercado de los scooters de 125 cc, los que se pueden conducir con el carnet B convalidado, es uno de los más competidos en nuestro país, por ello todas las marcas intentan ofrecer calidad, precio y una gama amplia donde escoger.


El nuevo Delphino es un scooter ligero - su fabricante declara un peso de 109 kilos- que incorpora un sencillo motor monocilíndrico de dos válvulas, ofrece una potencia de 9 CV a 7.000 rpm, está refrigerado por aire y se alimenta a través de carburación. Todos estos datos reflejan la simplicidad y economía de utilización que Daelim quiere conseguir con este modelo.


Sus consumos en circuito urbano apenas rozarán los 4 litros a los 100, eso sí, cumpliendo la normativa anticontaminación Euro 3. Libertad de movimientos y escaso consumo en circuito urbano son el aval de esta nueva Daelim.


Su carrocería está entre las líneas más actuales, sin estridencias, con una doble óptica superpuesta en el frontal y los intermitentes ubicados altos, en el manillar, lo cual implica una mejor visibilidad para el resto de conductores. Dispone de un cofre en la parte posterior del frontal, así como un amplio hueco debajo de su cómodo asiento. De serie viene equipado también con parrilla portaequipajes y gancho para aprovechar su suelo plano. Retrovisores en el mismo color de la moto y un escueto cuadro de instrumentos que dispone de velocímetro, cuentakilómetros e indicador de nivel de gasolina.


El Delphino estará disponible en el mes de junio a un precio de 1.400 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2013

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

 

Videos Motor