Madrid

El número de mayo de «Autofácil», la primera revista del automóvil según la OJD, llega repleto de información de interés. Ya no está tan claro que la máxima rentabilidad de un vehículo se consiga a través de un diésel. «Autofácil» analiza todas las variables, como el incremento del precio del carburante, para dejar claro si aún interesa más un diésel que un gasolina. Y para que no te coja desprevenido, te contamos todo lo que debes saber si vas a heredar un coche o acabas de ganar uno.

¿Estás pensando comprar un coche próximamente? ¿Con la subida del precio del gasóleo te surgen muchas dudas sobre cuál te resultará más rentable, si un diésel o un gasolina?

No te preocupes, «Autofácil» ha probado todas las versiones diésel que tienen un equivalente en gasolina, para ayudarte a decidir con argumentos en la mano, y hemos tenido en cuenta no sólo el precio del combustible y del modelo, sino otras variables muy importantes como el consumo, las prestaciones, el coste de mantenimiento, el precio del seguro, el importe de la reparación de posibles averías y la depreciación. Atención, hay muchas sorpresas.