13 de mayo de 2008
13.05.2008

Land Rover celebra su 60.º aniversario con la versión Defender SVX

Land Rover Defender SVX.

07.05.2008 | 02:00
Land Rover celebra su 60.º aniversario con la versión Defender SVX

Oviedo
La marca británica Land Rover se encuentra inmersa en los actos de su 60.º aniversario y lo celebra presentando una edición especial del mítico Defender, llamado para esta ocasión SVX. La nueva edición limitada fue presentada en Londres. El SVX es considerado por la misma firma como la versión más elegante jamás producida del Defender.


El modelo SVX se comercializará con la pintura negra metalizada y cuenta con pegatinas muy sutiles en color negro que dejan ver el número 60, con motivo de su aniversario, y estará disponible tanto en versiones cortas como familiares. En los rasgos distintivos exteriores se aprecia un final plateado que contrasta, como la palabra «Defender» y los anagramas «SVX». Un marco en color plata rodea la nueva parrilla delantera, que dispone de nuevos faros. Todo el SVX modela el rasgo nuevo, «diamond turned», que son llantas de aleación de cinco puntas, un frente reforzado de aluminio y luces LED traseras.


Dentro, el modelo de edición limitada está equipado con asientos delanteros Recaro, un nuevo sistema de audio (con subwoofer para sonidos graves y puerto USB), iPod y la navegación satelital Garmin.


Los modelos cortos, dos plazas, disponen de una estructura metálica tubular de plata sobre la que se apoya una capota desmontable de tela negra hecha a medida. Cada modelo de SVX llevará adosada una placa individualmente numerada.

Land Rover inicia la producción de 1.300 unidades del Defender SVX, con entregas a clientes a partir de principios del verano. En España se comercializarán a partir de septiembre las versiones 90 Soft Top y Defender 110 SW.

Auto Salón 4x4

En Asturias, Auto Salón 4x4, concesionario de Land Rover, realizará a partir de mañana y hasta el sábado, unas jornadas de puertas abiertas en sus instalaciones de Oviedo y Gijón para mostrar toda la gama de productos, compuesta por cinco poderosos vehículos: Range Rover, Range Rover Sport, Discovery 3, Freelander 2 y Defender. El primer Land Rover se presentó el 30 de abril de 1948 en el Salón de Amsterdam.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2013

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

 

Videos Motor

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine