27 de mayo de 2008
27.05.2008

Saab y la protección del medio ambiente

21.05.2008 | 02:00

Madrid

Saab es una de las marcas más comprometidas y respetuosas con el cuidado del planeta, siendo la única marca que ofrece una gama completa de vehículos, los BioPower, que sin renunciar a las prestaciones son más limpios y ecológicos.


La apuesta actual de Saab es el bioetanol, que propulsa toda su gama de vehículos BioPower. El bioetanol es un combustible ecológico y renovable que reduce considerablemente las emisiones de CO2, y que gracias a esta tecnología de Saab ofrece más prestaciones.


Este reto de reducir las emisiones de gases contaminantes es una responsabilidad social de todos y cada uno de los conductores, que, conduciendo de forma responsable, pueden aportar su granito de arena.

Por este motivo, la empresa de renting ALD Automotive y Saab han organizado un curso de conducción «ecoeficiente» impartido por la Escuela de Conducción Tepesa, destinado a proporcionar las bases teóricas y la experiencia práctica necesaria para lograr un estilo de conducción más comprometido con el medio ambiente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2013

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

 

Videos Motor

Enlaces recomendados: Premios Cine