El fabricante alemán Opel ha aprovechado para exponer sus modelos más recientes dentro de la gama ecoFLEX, ofreciendo además un anticipo de lo que va a ser su futuro, que se encamina hacia una ingeniería alemana asequible con tecnología innovadora y responsabilidad medioambiental.

Dentro de la gama ecoFLEX, se expusieron el Astra ecoFLEX y el Insignia ecoFLEX, los cuales ya están disponibles en el mercado, así como el nuevo Meriva ecoFLEX, que llegará al mercado el próximo mes de julio. Esta será la segunda generación del Meriva, cuya versión ecoFLEX contará con un motor de 1.3 litros y 95 CV, con niveles muy bajos de consumo y emisiones.

El nuevo Meriva ofrece una inteligente y asequible flexibilidad a bordo. Su sistema FlexSpace ha sido desarrollado aún más para que su utilización sea incluso más intuitiva y más sencilla. También se incorpora el FlexDoor, con unas innovadoras puertas traseras que se abren en sentido contrario para facilitar el acceso a su habitáculo, lo que supone una primicia en su segmento.

El nuevo Meriva incorpora una gran cantidad de espacio interior para llevar objetos, que se mejora con un concepto revolucionario de consola central flexible, así como con el exclusivo sistema FlexFix de Opel, un sistema integrado para llevar bicicletas que se guarda como un cajón bajo el maletero.