En el "stand" de Renault del monográfico barcelonés se muestra el Nuevo Espace, modelo que alcanza ya su quinta generación desde que sorprendió al mercado del automóvil hace ya más de treinta años. El Nuevo Espace constituye la referencia del alto de gama de la marca del rombo y evoluciona desde un monovolumen puro a un crossover que aúna sus virtudes tradicionales en términos de habitabilidad y modularidad, al placer de conducción de un berlina y al diseño expresivo de un SUV.

Otra de las estrellas del "stand" es la presencia de la gama Renault que asegura la movilidad urbana al alcance de todos, tanto térmica, a través del novísimo, divertido y ágil Twingo, como 100% eléctrica, mediante Twizy y Zoe.

El Twingo, gracias a su innovadora arquitectura con motor trasero, presenta una maniobrabilidad excepcional en entornos urbanos, mientras que Twizy, otro "made in Spain" en exclusiva mundial, revoluciona la movilidad sostenible en las ciudades con su concepto biplaza que reúne las virtudes de un coche y un moto, y su propulsión 100% eléctrica con cero emisiones.

La berlina eléctrica Zoe estrena motor 100% Renault, bautizado R 240, que ha requerido 95 patentes específicas. Asociado a una batería de gestión electrónica optimizada, Zoe ha ganado 30 kilómetros adicionales de autonomía, alcanzando los 240 km homologados, la más alta entre los vehículos 100% eléctricos cero emisiones fabricados a gran escala.

Finalmente, la gama crossover se amplía con Kadjar, su primer crossover de tamaño medio.