Elevados estándares de rendimiento, diseño e innovación son los pilares sobre los que se asienta Génesis, la marca de lujo que en breve lanzará al mercado Hyundai. La gama estará compuesta inicialmente por seis modelos que se asentarán en diferentes segmentos y que aportan un rendimiento mejorado, elegancia en su diseño e innovación centrada en las personas.

Creada para una nueva generación de consumidores exigentes, Génesis será una marca independiente que estará presente junto con la popular marca Hyundai. Sacándole el mayor partido a su éxito en el creciente mercado mundial del automóvil, Hyundai Motor lanzará seis nuevos modelos Génesis para 2020 y competirá con las marcas de coches de lujo más conocidas del mundo.

La marca Génesis busca crear una nueva definición del lujo que proporcionará una nueva plataforma para la movilidad futura focalizada en las personas. Anticipándose a las necesidades humanas en todos los niveles, los modelos Génesis abarcarán cuatro aspectos clave: innovación centrada en las personas, rendimiento mejorado y equilibrado, elegancia en su diseño y una experiencia inmejorable para el cliente.

Los modelos Génesis contarán con una experiencia de conducción y un diseño sobresaliente, con innovaciones destinadas a satisfacer ampliamente las necesidades de los clientes. La nueva línea de modelos se distanciará de la sobrecarga tecnológica tradicional de los competidores de la nueva marca premium surcoreana, concentrándose, en su lugar, en una experiencia personalizada y sin complicaciones para el cliente.

Los modelos Génesis llevarán un nuevo emblema alado, utilizando una versión del modelo Génesis actual para crear un aspecto mucho más lujoso, y adoptará una nueva estructura de nombres alfanuméricos, recibiendo su nombre combinando la letra "G" de Génesis con un número, 90, 80 o 70, etcétera, que representará el segmento.

Equipados con las últimas tecnologías de seguridad proactivas, prestaciones intuitivas y conectividad IT, los modelos Génesis se diseñan para proporcionar una excelente comodidad en la conducción al mismo tiempo que mantienen su confiada deportividad.

Génesis, que también significa nuevo comienzo, da a entender los nuevos valores y estándares que la marca traerá al mercado mundial de los coches de lujo. Inicialmente se comercializará en los mercados de coches de lujo de Corea, China, Norteamérica y Oriente Medio, y posteriormente la marca Génesis ampliará su mercado hacia Europa a medida que la gama de modelos crezca con toda su fuerza.'