El Qashqai y el X-Trail se renuevan incorporando mejoras con un nuevo diseño exterior contemporáneo, mayores niveles de calidad interior, mayor precisión de conducción y la inclusión de nuevas tecnologías de la Movilidad Inteligente Nissan para ofrecer mayores niveles de confort, seguridad y confianza al volante.

Ambos modelos incorporan un nuevo interior rematado en materiales de alta calidad, con un nuevo volante en forma de D que facilita el acceso y salida del vehículo y que agrupa todos los mandos mejorando al mismo tiempo la visibilidad del cuadro de instrumentos. Por otro lado, los nuevos asientos ergonómicos y monoformados del Qashqai incorporan unas nuevas tapicerías de piel de nappa de alta calidad, de color camel, lo que refuerza el tacto Premium que destila el interior. Otra renovación llega en el Juke con el GT Sport PlayStation, que ha sido concebido para conmemorar la larga colaboración entre Nissan y PlayStation, que arrancó con la creación de la GT Academy, y que celebró en octubre el lanzamiento del nuevo juego Gran Turismo Sport de PlayStation. Esta edición limitada a 500 unidades está basada en el DIG-T 115 CV N-Connecta con llantas de aleación de 18 pulgadas de color negro Tokyo, a la que se le añade el pack GT Sport Playstation, embellecedores, antena en forma de aleta de tiburón, vinilos, además del obsequio de una consola PlayStation4 con una copia del nuevo Gran Turismo Sport.

Nissan está comprometida con la seguridad, tanto de sus conductores y ocupantes como del resto de usuarios de la vía. Por eso ha desarrollado el Nissan Safety Shield, que engloba todos los sistemas de seguridad activa y pasiva de los modelos Nissan y que supone la aplicación de la tecnología de vanguardia a toda la gama, desde los utilitarios urbanos como el Micra hasta los grandes crossover como el X-Trail.

Dentro del Nissan Safety Shield se integran, entre otros, el Sistema Inteligente Anticolisión Frontal con reconocimiento de peatones, la Detección de Objetos en Movimiento, la alerta en salida marcha atrás Cross-Traffic Alert o la alerta de cambio de carril involuntario con lo que se podría limitar en gran medida el número de víctimas de una colisión por alcance, que representan el 28% de los accidentes con víctimas o las víctimas de atropellos hasta en un 65% según el Insurance Institute for Highway Safety.

Ahora, este compromiso de Nissan va un paso más allá con el nuevo Plan Movilidad Inteligente de Nissan, que ofrece un atractivo incentivo de hasta 5.000 euros para aquellos clientes que renueven su coche y opten por un nuevo Nissan equipado con tecnología Nissan Safety Shield.

Así, un cliente que adquiera un X-Trail con Nissan Safety Shield, que entregue un vehículo usado y que financie a través de RCI Banque, podrá beneficiarse de este importante ahorro.