La familia crece y nunca mejor definido para presentar la Serie Limitada S-Edition del Captur, el SUV compacto de la marca francesa Renault que sale al mercado con un precio de 19.966 euros de la versión Energy TCe 120.

Esta serie limitada permite completar la gama de propulsores e introduce el motor TCe 150, asociado a una caja manual o EDC y se convierte en la versión más deportiva de la gama. Además, está disponible en las motorizaciones gasolina TCe 120 en caja manual o EDC, así como en dCi 110.

El nuevo Renault Captur S-Edition viene fuertemente equipado de serie en lo referente a conectividad y seguridad activa y pasiva, como, por ejemplo, con el sistema multimedia conectado R-Link Evolution con cartografía europea, el climatizador automático con sensor de luminosidad, el sistema de parking manos libres Easy Park Assist, aviso de ángulos muertos, cámara trasera y radares delanteros, traseros y laterales.

Desde el punto de vista de la personalidad y el look, Captur S-Edition destaca por las llantas de aleación 17'' específicas, los esquís delanteros y traseros gun metal, así como a través de numerosos detalles exteriores e interiores, incluyendo una tapicería exclusiva de Alcántara TEP y pedales de aluminio. Entre las opciones, se encuentran el techo fijo panorámico y el pack interior azul. Asimismo, cuenta con el atractivo color azul rayo combinable con los colores de techo gris platino o negro.

La serie limitada Renault Captur S-Edition queda configurada de la siguiente manera: Energy TCe 120 19.966 euros; Energy TCe 120 EDC 21.376 euros; Energy TCe 150 21.094 euros; Energy TCe 150 EDC 22.500 euros, y Energy dCi 110 21.517 euros.

Junto con el Kadjar y el Koleos, el Captur conforma la gama SUV de Renault, la marca del rombo cuyos motores equipan al F-1 McLaren de Fernando Alonso.