Alpine dio a conocer en el Salón de Ginebra dos nuevas versiones Pure y Légende del A110. El Pure amplía el enfoque minimalista que propone el A110 Première Edition. Por su parte, Légende añade más confort y refinamiento. Ambas versiones se mantienen fieles a los principios intemporales de Alpine: compacidad, ligereza y agilidad.

Los dos modelos comparten la misma estructura de aluminio, un motor de 1,8 lit. que desarrolla 252 CV acoplado a una caja de velocidades de doble embrague de siete velocidades y una suspensión de doble triangulación delantera y trasera.

Pure es el A110 ideado para una clientela deseosa de disfrutar al máximo el ADN de Alpine y que busca placer de conducción por las sinuosas carreteras de montaña y sensaciones de velocidad y ligereza. El Légende aporta más refinamiento y sofisticación a la conducción diaria y las largas distancias. El equipamiento de serie incluye asientos Confort con seis vías para anclaje Sabelt y una armonía interior de piel y carbono brillante.

Tres nuevos colores completan la gama Alpine: blanco irisado, azul abisal y gris trueno.