12 de julio de 2018
12.07.2018
 

Subida a la Faya los Lobos, el sábado, en Tiraña (Laviana)

La carrera consta de una manga de entrenamientos y tres subidas oficiales

11.07.2018 | 23:15

Este fin de semana, en jornadas de viernes y sábado, se celebra en Tiraña (Laviana) la vigésima novena edición de la Subida a la Faya los Lobos, prueba puntuable para el Campeonato de Asturias de montaña que organiza la escudería Nalón Auto Sport.

La competición, que se celebrará el sábado a partir de las 9.30 horas, se disputa sobre las carretera AS-382 entre los términos de Tiraña y La Faya los Lobos y tiene una longitud de 5 kilómetros.

El programa de actividades comprende una subida de entrenamientos a partir de las 9.30 horas y una subida oficial a continuación. Por la tarde, los participantes afrontarán las dos subidas oficiales, que comenzarán a las 15 horas.

Karting. Este fin de semana el Circuito Fernando Alonso de Llanera acoge la tercera prueba del Campeonato de Asturias de karting. La categoría alevín está encabezada por Luis Fernández, la cadete por Nacho Tuñón, en junior domina Senén Sandoval y Lino Collado hace lo propio en sénior, mientras que Jorge Suárez capitanea las categorías KZ2 y Silver. El domingo, carreras oficiales a partir de las 10.50 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2013

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

 

Videos Motor