09 de agosto de 2018
09.08.2018
Honda

Eficiencia en el nuevo Civic diésel 1.6 i-DTEC

Motor de 120 CV con bajas emisiones y consumo reducido de sólo 3,4 litros

08.08.2018 | 23:39
Honda Civic.

El abanico de modelos de Honda se expande con el nuevo Civic diésel, vehículo que ofrece elevados niveles de dinamismo y refinamiento, así como un diseño exterior deportivo, actual y distintivo.

Dispone de una plataforma completamente nueva diseñada desde cero para ofrecer una experiencia de conducción estimulante y dinámica que se complementa con el motor diésel 1.6 i-DTEC mejorado, que logra una eficiencia y una sofisticación extraordinarias.

Disponible en el mercado europeo tanto con carrocería cinco puertas como sedán, la décima generación del Civic supone un significativo avance para Honda en el segmento C. Su silueta de carácter decidido es toda una declaración de la personalidad deportiva del Civic, que destaca por un perfil más ancho, largo y bajo que todos sus predecesores, con voladizos más cortos y líneas firmes que contribuyen a altos niveles de eficiencia aerodinámica. El frontal agresivo y afilado, los marcados pasos de rueda y las esculpidas entradas delanteras y traseras definen el carácter deportivo del Civic.

El motor diésel i-DTEC de 1.597 c.c. y cuatro cilindros rinde 120 CV con un par máximo de 300 Nm a 2.000 rpm, y una aceleración de 0 a 100 km/h de 10,5 segundos. Las emisiones de CO2 son de tan sólo 91 g/km (Civic Sedán) y de 93 g/km (Civic 5 puertas) en las versiones equipadas con transmisión manual. El consumo de combustible en ciclo mixto según las nuevas pruebas se sitúa en los 3,4 l/100 km (Sedán) y los 3,5 l/100 km (5 puertas).

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