Tras la conclusión de la séptima votación mensual celebrada en julio, el nuevo Peugeot 508 ya forma parte del listado de modelos favoritos para conseguir el premio "Coche del año de los lectores" de Prensa Ibérica, grupo editorial al que pertenece LA NUEVA ESPAÑA, y "La Vanguardia".

El triunfo conseguido por la berlina francesa el pasado mes de julio refuerza sus opciones para conseguir una de las seis plazas que dan acceso a la definitiva votación final que se celebrará entre el mes de noviembre y mediados de diciembre en la web www.mejorcoche.epi.es.

De esta manera, y tras el respaldo obtenido por parte de los lectores de las diferentes cabeceras que componen ambos grupos editoriales, el Peugeot 508 se une al listado de vencedores mensuales, que hasta la fecha está compuesto por los modelos Volvo XC40, Audi A8, BMW X2, DS7 Crossback, Nissan Leaf y Mercedes-Benz Clase A, respectivos ganadores de las anteriores votaciones realizadas desde el pasado mes de enero.

Así pues, la firma francesa que tiene cómo anagrama un león se une a la lucha por optar a este consolidado galardón que ya consiguió años atrás con su gama compacta 308, y que pretende recuperar con una avanzada propuesta de berlinas y station wagon con este innovador catálogo del 508.

Por otro lado, y con la votación del mes de agosto ya en marcha, el "Coche del año de los lectores" que convocan los grupos editoriales Prensa Ibérica y "La Vanguardia", cuenta con tres nuevas candidaturas.

Se trata de tres modelos como es el caso de la Serie 8 de BMW, el Jaguar I-Pace o la nueva generación del legendario Jeep Wrangler, los cuales cuentan con argumentos más que suficientes para hacerse con este prestigioso reconocimiento en el que los usuarios tienen la última palabra.

Una nueva selección de vehículos que muestra una sobresaliente capacidad tecnológica y de innovación aplicada a segmentos tan dispares como el de los cupés de altas prestaciones.