La serie limitada Black Carbon desarrollada sobre el modelo León ST Cupra de la marca Seat ofrece elevadas prestaciones, así como una mejora de su comportamiento dinámico gracias a una aerodinámica mejorada, y a su tecnología de serie, como el Control Dinámico de Chasis (DCC).

Además, esta serie limitada de 100 unidades incorpora el motor 2.0 TSI de 300 c.v. asociado a la tecnología 4Drive con diferencial autoblocante VAQ y al brillante cambio DSG de seis velocidades.

Dispone de un nuevo e impresionante kit aerodinámico exterior de fibra de carbono y un kit prestacional a los que se suman el Aero Pack y Performance Pack, un sistema exclusivo de escape y el nuevo Digital Cockpit de la marca, entre otros elementos.

En el nuevo Seat León ST Cupra Black Carbon destaca el color negro, tanto de la carrocería -Negro Midnight metalizado-, como de los diferentes embellecedores y elementos en fibra de carbono; así como sus dos salidas de escape dobles con sonido amplificado, y unas llantas de aleación de diseño específico, en las que destaca el sistema de frenos Brembo.

La marca anuncia unas increíbles prestaciones que fija la velocidad punta en 250 km/h, acelera de 0 a 100 km en tan sólo 4,9 segundos, y todo con un reducido consumo de 7,2 litros cada 100 km en ciclo combinado y unas emisiones de CO2 de 164 gr/km.

Las 100 unidades disponibles para el mercado español se comercializarán a un precio de 50.700 euros incluido el impuesto de matriculación.