El novedoso Eclipse Cross, que llegó hace apenas un año como la última revolución de Mitsubishi con un aire innovador y moderno, sigue incorporando novedades a su gama, la última de ellas el acabado Spirit.

Esta nueva terminación, que ocupará la segunda posición de la oferta por encima de la versión de acceso Challenge y por debajo de Motion, viene con el objetivo de reunir el equipamiento más demandando en un pack más económico. Además, todas las mecánicas del modelo han sido actualizadas para cumplir con la normativa de emisiones Euro 6d-TEMP.

El SUV compacto de la marca japonesa incluye en esta nueva versión Spirit, entre otras cosas, llantas de aleación de 18", climatizador bi-zona, Apple Carplay y Android Auto, Touch-pad controller, sistema de acceso y arranque sin llave, sensor automático de encendido de luces y lluvia o el asistente de frenada de emergencia automática.

En cuanto a mecánica, y aunque algunas versiones del modelo pueden elegir entre cambio automático o manual y tracción delantera o integral, inicialmente el Spirit únicamente está disponible con tracción delantera y cambio manual de seis relaciones, unido al ya conocido motor de gasolina con 1.5 litros y 163 CV, que es la única opción disponible para este modelo. Eso sí, se espera que para finales de este año, o principios del 2019, la gama se complete con un motor diésel de 2.2 litros y 150 c.v..

El precio del Mitsubishi Eclipse Cross Spirit, con los descuentos y promociones de la marca, arranca en los 20.750€.