La marca italiana Fiat lanza al mercado dos nuevas versiones del modelo Tipo. Se trata del Tipo Mirror y Tipo Street, que van dirigidas a todos aquellos que buscan tecnología, estilo y competitividad. Estos vehículos completan la gama dedicada a los clientes más jóvenes.

El Tipo Mirror se distingue por un nuevo color de carrocería azul venezia y múltiples detalles cromados, y ofrece como equipamiento de serie el sistema de pantalla táctil UconnectTM 7" HD LIVE con integración de Apple CarPlay y compatibilidad con Android AutoTM.

Por su parte, gama Street ofrece un confort extraordinario. Combina un estilo atractivo, que le permite destacar entre la multitud urbana, con los rasgos ganadores del Tipo: mucho equipamiento y un precio reducido. Ambas versiones están disponibles en configuración de carrocerías de 4 puertas, 5 puertas y Station Wagon y llevan motores de gasolina y turbodiésel con cambio manual o automático.

El Fiat Tipo Mirror y Fiat Tipo Street son las dos nuevas versiones que amplían la familia Tipo, ofreciendo conectividad, accesibilidad y un estilo atractivo para los conductores. El primero está dedicado a clientes interesados en la conectividad que buscan las últimas tendencias en infoentretenimiento. El segundo está dirigido a los jóvenes de hoy y a los adultos de mañana, que buscan un confort extraordinario, con mucho equipamiento y a un precio reducido.

Todas las cualidades distintivas, como habitabilidad, funcionalidad y flexibilidad que hicieron que el modelo tuviera tanto éxito, siguen estando ahí. El Tipo Street está disponible con el motor de gasolina 1.4 69 kW (95 CV), mientras que la gama Mirror incluye los motores gasolina 1.4 69 kW (95 CV) y 1.4 T-Jet 88 kW (120 CV), y los motores diésel 1.3 MultiJet de 69 kW (95 CV) y 1.6 MultiJet 88 kW (120 CV), también con cambio automático DCT.