El moscón Manuel Mora al volante de un Peugeot 205 Rallye y copilotado por Ivan Bajo ganó el pasado fin de semana la cuarta edición del Rally Picos de Europa, en el que logró una gran ventaja sobre sus rivales, entre los que no se encontraba Óscar Palacio, con el que peleará por el título regional de la especialidad en el Rally Cangas del Narcea.

Mora marcó todos los scratchs excepto el último, y llegó a la meta empleando un tiempo de 1 hora 36 minutos 28 segundos y 800 milésimas.

Pablo Fernández, con un Peugeot 106 S1.600, tardó algo más de 2 minutos en recorrer los duros y largos tramos cronometrados. El podio lo completó Xabel Solís con otro P 106 S1.600, que acabó a casi 50 segundos de su predecesor.

La carrera contó con una baja inscripción, 22 equipos, y sólo tomaron la salida 19 participantes, de los que 15 finalizaron la competición. En otras categorías vencieron Miguel Ángel García (VW Golf GTi Mk I), que estuvo copilotado por Mónica López. Marcos Fernández (Peugeot 206 RC) fue primero en grupo A y en la categoría E1 el vencedor fue Abel Jurado, con un 205 Proto.