Concesionario en Gijón y otras localidades asturianas de la marca bávara BMW en sus divisiones de automóviles y motocicletas, Triocar organizó un acto social para clientes y amigos en el que se mostraron las últimas novedades de la marca alemana.

El protagonismo se lo llevaron los nuevos Serie 3 y el Z4 que recibieron las alabanzas de los más de 400 invitados que acudieron a la puesta de largo de ambos modelos que estuvieron acompañados por otros componentes de la gama como el Serie 8 y el i8, sin olvidar las versiones deportivas de apellido M.

Rosa Martínez, consejera delegada del grupo Resnova, y Alberto Martínez, gerente de BMW Triocar, desvelaron las características y cualidades de los nuevos modelos.

En un ambiente distendido, los asistentes disfrutaron de un catering que fue eleborado por el prestigioso chef asturiano Nacho Manzano (dos estrellas Michelin). Acompañando el evento no faltaron una llamativa performance, un completo cuerpo de baile y la música en directo a cargo del grupo "Body&Soul", que hicieron las delicias de todos los presentes.