El lanzamiento de la tercera generación del ZOE, el eléctrico cien por cien de Renault y buque insignia de los modelos eléctricos, viene avalado por la tecnología, el precio, el respeto al medio ambiente, la capacidad de sus baterías y, cómo no, su diseño. El nuevo ZOE destaca también por su polivalencia, calidad y tecnologías, y ofrece unas prestaciones de alto grado desde el primer nivel de equipamiento, y continúa siendo asequible.

Los resultados comerciales en España, donde se llevan vendidos más de 5.000 ZOE, se han sustentado tanto en la gran aceptación entre los clientes particulares como en la demanda de empresas, que ven en el ZOE una herramienta eficaz tanto desde el punto de vista económico y funcional como desde el punto de vista de la responsabilidad social corporativa. El ZOE es el coche urbano ­eléctrico más vendido en Europa y en España.

Por su parte, la presencia del ZOE en la villa de Madrid se ha visto incrementada por la flota de 650 unidades del servicio de car-sharing Zity, programa lanzado a finales de 2017, que acumula ya 265.000 usuarios y 1,5 millones de kilómetros recorridos. Zity es el fruto de un partenariado con Ferrovial, y es hoy por hoy la referencia del car-sharing en el conjunto de la Comunidad de Madrid, donde es líder con un 28% de cuota de mercado, siendo, por ejemplo, el único servicio de este tipo que llega hasta el aeropuerto de Barajas.