Situado en la cúspide del lujo y la conducción deportiva, BMW pone en el mercado el nuevo M8 Competition Coupé, dos de cuyas unidades ya pueden verse en Autosa, concesionario BMW situado en Oviedo desde hace más de 34 años y uno de los primeros de España en ser certificado BMW M, presenta en exclusiva las dos primeras unidades del nuevo BMW M8 Competition en España.

El M8 es un concepto único de vehículo de lujo que combina innovaciones en las áreas de mecánica con el chasis, asegurando así una dinámica de conducción superior.

Estas dos exclusivas unidades, una en color Frozen Bluestone metalizado y otra en color Brands Hatch Grau, cuentan con un motor V8 de tecnología M Twin Power Turbo que desarrollan 625 c.v. Dos turbocompresores, colector de escape con flujo cruzado, inyección directa con mayor presión, así como sistemas de refrigeración y lubricación diseñado para conducir al límite en circuito, son ejemplos de la tecnología empleada en el motor.

Asimismo, las altas prestaciones van unidas a un cambio M Steptronic de ocho velocidades con Drivelogic, que transmite al asfalto a través de un sistema M xDrive de tracción a las cuatro ruedas. Acelera de 0 a 100 km/h en sólo 3.2 segundos.

Los rasgos característicos del diseño M indican el alto nivel de prestaciones, con una larga tradición de personalización, los elementos de diseño que expresan la elevada potencia del motor y sus extraordinarias cualidades dinámicas. Cabe destacar la combinación de la parrilla con los riñones BMW, las tres grandes tomas en el faldón delantero, el marco de la parrilla y el anagrama del modelo High Gloss Black distinguen aún más al M8 Competition.

Autosa es un concesionario BMW que se caracteriza, sin duda, por su marcada tendencia y su compromiso con la manera de entender el automovilismo deportivo. Por ello, gracias al esfuerzo, a la ilusión y la pasión de la compañía llegan a Oviedo (Asturias) coches únicos y de extraordinarias prestaciones que sólo han sido vistos por muy pocos o que ni si quiera nadie ha tenido la suerte de ver por el momento en el país, como ya hicieron en el año 2016 con el superdeportivo de lujo y exclusivo M4 GTS y el primer M7 760Li xDrive.