Estos últimos días vimos como la lluvia y la nieve se han hecho protagonistas en las noticias y en consecuencia en las carreteras. En estas circunstancias el buen estado de los neumáticos es extremadamente importante. ¡Son el único contacto del vehículo con el asfalto!

Con unos neumáticos desgastados aumenta el riesgo en la distancia de frenado y el riesgo de derrape. Es tal la importancia del buen estado de neumático que puede haber una diferencia de más de 20 metros en una frenada de emergencia a 80 Km/h.

¡Un buen neumático garantiza un viaje seguro y confortable!

Hoy en día hay una amplia gama de neumáticos disponible. Leomotor Asturias te oferta una amplia gama: desde el neumático de invierno, el cuatro estaciones o el más convencional.

Es importante identificar qué recorridos realizarás con regularidad para poder hacer la mejor elección. Si tienes alguna duda puedes consultar en cualquier de nuestros talleres donde estarán encantados de indicarte cuál es el neumático que te conviene.

Es muy importante, en esta época de mucha demanda, que realicemos el cambio de nuestros neumáticos en un taller de confianza. Aún así, comprueba la fecha de fabricación para asegurar que no hayan estado parados en el taller.

Leomotor Asturias, elegido mejor concesionario Renault durante los últimos seis años, se preocupa de que tengas el mejor servicio posible.

Si ya te has decidido por la compra de este tipo de neumático, es conveniente que leas la ficha técnica de tu coche en la que se te indica el neumático que puedes usar. Esta homologación acepta compatibilidades, pero no vale cualquier neumático. Por lo que es importante que te lo asistan en un taller de confianza.

Podemos decir que cambiar unos neumáticos, aunque parece una tarea sencilla, tiene ciertos elementos delicados que debemos atender. Para hacerlo de la forma más correcta déjate asesorar por profesionales.

Por eso desde Leomotor Asturias te invitamos a que visites nuestras instalaciones para que tengas viajes más seguro.