La edición digital de Neomotor, el canal de los periódicos de Prensa Ibérica dedicado al mundo del motor, se convierte en el mayor portal especializado del sector gracias a la integración de motorzeta.com, la web de motor del Grupo Zeta. Con esta integración, consecuencia de la compra por parte de Prensa Ibérica del Grupo Zeta y todas sus cabeceras, todo el equipo de Motor Zeta se incorpora a la redacción de Neomotor, una de las más completas y profesionales del sector en España, lo que permitirá ampliar la oferta de neomotor.com y ofrecer más y mejor información a todos los lectores y aficionados.

La entrada de motorzeta.com en Neomotor supone un importante paso adelante en la estrategia de integración de contenidos entre Prensa Ibérica y Grupo Zeta. El nuevo y ampliado equipo trabajará bajo la coordinación del responsable de Neomotor, Vicente Montoro.

La reforzada redacción de Neomotor potenciará también los suplementos de motor en papel que ya se publicaban semanalmente en las ediciones impresas de los diarios Prensa Ibérica y que comenzarán a publicarse también en todos los diarios del Grupo Zeta, incluido el deportivo Sport. En el caso de El Periódico de Catalunya, que cuenta con Airbag, el suplemento de motor decano de la prensa en España, añadirá a esta arraigada cabecera el sello de Neomotor, común a todo el grupo

Esta integración permitirá a Neomotor potenciar sus informaciones de actualidad, competición, economía, trending, innovación y todo lo relacionado con el sector, todo ello para ofrecer a los lectores una web de máxima calidad y gran proyección de futuro.

Prensa Ibérica, que adquirió el pasado mes de junio el Grupo Zeta, suma 2,3 millones de lectores diarios en papel y casi 300.000 ejemplares de difusión. En Internet los diarios del grupo alcanzan los 25 millones de usuarios únicos.