La Subida a Estepona Peñas Blancas, que se celebrará los días 21 y 22 de marzo, será la primera prueba del Campeonato de España de montaña, certamen que cuenta con otras siete carreras programadas. A la cita andaluza le sigue otra en la misma comunidad, la Subida Internacional a Ubrique Benaocaz (días 25 y 26 de abril).

En mayo el certamen de montaña se traslada a Asturias, donde los días 16 y 17 se disputa la Subida Internacional al Fito. Solo una semana después, los días 6 y 7 de junio será la Subida Guia de Isora y el último fin de semana de ese mismo mes la Subida a Chantada.

El gran paréntesis veraniego comienza tras la celebración de la Subida a Alp 2500 (11 y 12 de julio) y finaliza el último fin de semana de septiembre con la Subida a la Santa. El campeonato finaliza en Alicante con la Subida a Ibi (17 y 18 de octubre).

Por otro lado, en el Nacional de vehículos históricos, certamen que consta de seis carreras, dos citas asturianas figuran en el calendario. Son el Rallye Asturias (23 y 24 de mayo) y el Rallye de Avilés (11 y 12 de julio).

Copa Renault Clio

El joven piloto ovetense José Álvarez confirma que disputará la Copa Clio Trophy España de rallyes con el apoyo de Uría Motor. Álvarez, ganador de la Copa de España Dacia Sandero en 2018 y campeón junior del S-Cer en 2019, disputará este campeonato, que consta de seis mangas, cinco en España y una en Francia. Además de Uría Motor, Álvarez espera recibir también el apoyo de Llanes Motorsport y Alvemaco.