Bajo el nombre de Langreo Motor Festival comienza el sábado en las instalaciones de CisVial en Langreo situadas en la carretera que une las Cuencas Mineras del Nalón y del Caudal por el alto de Santo Emiliano una nueva edición de este evento que reúne a participantes en diversas competiciones de las especialidades del automovilismo regional.

Pilotos con vehículos de kartcross, BMW, Peugeot 106 y 205, Citroën Saxo y AX realizarán exhibiciones y mangas de competición sobre el trazado que gestiona la escudería Langreo Motor Club. Además, se han previsto sorteos para copilotar a diversos participantes, así como exposiciones de vehículos de competición, vehículos nuevos, vehículos industriales a escala, demostraciones de trial factory y stands comerciales.

Tanto en la jornada del sábado como en la del domingo, las actividades comenzarán a las 9.30 horas y finalizarán a las 19.30.

Por otra parte, en las instalaciones de Asturias Motor, concesionario Seat se realizó la entrega de los diferentes galardones a los finalistas de la 25.ª edición del Concurso de fotografía que organiza la revista "Infomotor". El ganador fue Iván Rodríguez, de Orense, que además se llevaba el viaje al Mundial de rallies facilitado por Scratch Sport, así como la tarjeta regalo de 300 euros que todos los años entrega El Corte Inglés. Los diversos premios fueron entregados por José A. López Fombona, Óscar Palacio y Fernando Neira, editor de la revista "Infomotor".