La decisión de compra de un coche ya sea nuevo, de km 0 o de segunda mano no siempre es fácil, y es que cada alternativa ofrece ventajas e inconvenientes. Por eso debemos de sopesar cada una de ellas para saber cual es la mejor para nosotros, también basándonos en nuestra economía, necesidades y el uso que le vamos a dar al coche. No es lo mismo comprar un vehículo nuevo para un conductor nobel que para una persona que hace muchos kilómetros por carretera o para alguien que circula siempre por ciudad.

No nos equivocamos si pensamos que el sueño de todo conductor sería poder comprar un coche completamente nuevo y el modelo con el equipamiento que mas nos guste. Hay que atenerse a las circunstancias personales y económicas y estos son los motivos por los que cada vez mas personas optan por comprar vehículos de ocasión.

Una de las principales ventajas es que estos coches ya tuvieron un propietario que ha decidido venderlo, por lo que tienen un precio muy inferior al del mismo modelo idéntico pero nuevo, su compra es mucho más rápida, ya que no debemos de esperar a que llegue de fábrica. Otro incentivo es que en el mercado de segunda mano no vamos a tener que pagar los impuestos de matriculación. Todas estas ventajas se ven incrementadas en concesionarios como Leomotor, que ofrece vehículos de ocasión, kilómetros cero además de una amplia gama de vehículos ECO, es que nos dan hasta 4 años de garantía tras haber pasado por una exhaustiva revisión con 100 puntos de control.