La marca española de motocicletas Ebroh ha lanzado en el mercado español su nuevo scooter eléctrico Veracruz, que cuenta con un estilo "retro", como su tapicería de aspecto de cuero natural, y dispone de una autonomía de hasta 80 kilómetros gracias a su doble batería extraíble de Ion-litio.

Con un diseño de estilo italiano, el nuevo Veracruz equipa un motor de 7 caballos de potencia, lo que permite al scooter ser conducido por jóvenes desde los 16 años. "La calidad del Veracruz comienza en su motor eléctrico sin escobillas, fabricando por Bosch. Se trata de un componente muy compacto quedando perfectamente integrado en el buje trasero del vehículo", ha subrayado la compañía zaragozana.

Entre otras características, el nuevo vehículo de Ebroh cuenta con una altura de asiento de 74 centímetros, con una iluminación completamente Full LED, y alcanza velocidades de más de 80 kilómetros por hora.

"El Ebroh Veracruz presume de rasgos marcados, musculosos y amplias proporciones remarcadas por las líneas de los embellecedores. La inspiración italiana es clara en el faro y la nariz de contornos hexagonales, el piloto y los retrovisores ovalados, y sus formas en arco. Guiños de reinterpretación retro para un scooter diseñado para las actuales tendencias de movilidad 'cero emisiones'", ha destacado la marca española.

El nuevo Ebroh Veracruz ya está disponible en España y Portugal en tres colores (blanco, rojo y negro) por un precio recomendado de 3.890 euros.