Con los Premios Concesionarios del Año (“Dealers Of The Year”, DOTY), la marca Renault distingue cada ejercicio a sus mejores distribuidores situados por todo el mundo. Un año más, Leomotor, concesionario que dirige Daniel Orejas, se hizo con un galardón que valora los resultados comerciales, la calidad y atención de servicio al cliente y el cumplimiento de los estándares de representación e imagen de las marcas. El Grupo Leomotor cuenta con nueve centros Renault distribuidos por Asturias, León, Ponferrada y Zamora, siendo esta última localidad la escogida para el acto protocolario de entrega del DOTY. El premio lo entregó Miguel Ángel Calderón, director regional de Renault España, a Daniel Orejas, gerente del Grupo Leomotor

Instalaciones de Leomotor en Lugones

Optan al premio más e 2.500 empresas de todo el mundo

Reconocimiento a todos los colaboradores.

Entre los más de 2.500 concesionarios existentes a nivel mundial, resultaron premiados 80, entre los que por octavo año figura el Grupo Leomotor. Al recoger el premio, Daniel Orejas Tagarro, gerente de Leomotor, declaró que “este DOTY es el reconocimiento a la labor de todos los colaboradores del Grupo y pone de manifiesto la profesionalidad, la eficacia y el compromiso por lograr la satisfacción y fidelización de los clientes”.

Amplia gama de híbridos y eléctricos

La tecnología E-Tech híbrida enchufable concede autonomías de hasta 65 kilómetros a los modelos de la marca del “rombo”

Desarrollada y patentada por la ingeniería Renault, la tecnología E-Tech Híbrida asocia dos motores eléctricos, una novedosa caja de velocidades de “crabots” y un motor térmico. En E-Tech Híbrido Enchufable, la batería cuenta con una capacidad incrementada que optimiza el rodaje en modo eléctrico en el día a día. La tecnología híbrida de Renault permite dos opciones: circular hasta el 80% del tiempo en modo eléctrico en ciudad y rebajar el consumo hasta en un 40% en una motorización E-Tech Híbrida y también circular hasta 65 km en 100% eléctrico en ciudad y disfrutar del placer de la motorización eléctrica hasta una velocidad de 135 km/h en una motorización E-Tech Híbrida Enchufable. La tecnología Renault E-Tech ofrece todas las ventajas de la motorización eléctrica, tales como un arranque silencioso y la regeneración de la batería al desacelerar y al frenar.

Modelos de la gama eléctrica e híbrida de Renault

Referencia de los SUV urbanos, tecnológicos y conectados, y líder del mercado en su segmento en Europa, el Renault Captur recibe ahora una motorización E-Tech Híbrida que completa la versión E-Tech Híbrida Enchufable. Esta motorización ofrece una excelente reactividad gracias a una batería de 1,2 kWh y una potencia combinada de 140 c.v. El vehículo proporciona un elevado placer de conducción y consumos reducidos sin necesidad de recargar. La marca del “rombo” también ofrece una solución de microhibridación de 12V en los motores de gasolina 1,3 TCe, dotando así al nuevo Captur de la gama electrificada más completa del segmento. Por su parte, y recientemente remodelado hasta en el último detalle, el diseño del nuevo Mégane ofrece un interior más ergonómico y moderno, además de las mejores tecnologías en términos de conectividad, multimedia y ayudas a la conducción.

Renault Captur

Después de la versión familiar Sport Tourer, el nuevo Mégane Berlina ofrece ahora la motorización E-Tech Híbrida Enchufable, que aúna las ventajas y las sensaciones de la conducción eléctrica sin perjuicio para la autonomía. Con 160 c.v. de potencia, esta tecnología dispone de una batería con 9,8 kWh (400V) de capacidad y de una autonomía que permite circular en modo 100% eléctrico 50 kilómetros en ciclo Mixto (WLTP) y hasta 65 kilómetros en ciclo urbano (WLTP City).

Más información:

www.leomotor.net