Al fin hubo acuerdo y José A. Suárez “Cohete” disputará esta nueva temporada de rallyes otra vez con un coche de la marca Skoda, el Fabia Rallye 2, qué esta patrocinado por la empresa Recalvi. 

La incertidumbre y las dudas fueron los denominadores comunes que se incrustaron en las últimas semanas en las conversaciones entre José María “Chema” González, patrón y director general de Recalvi empresa líder en España en la distribución de componentes del automóvil y patrocinadora del praviano José A. Suárez “Cohete”, y Skoda, la marca de automóviles checa con cuyo modelo Fabia R5 Rallye 2 correrá el piloto asturiano.

Pasaban los días, pasaban las semanas e incluso los meses, y el acuerdo no llegaba, y no llegaba por . . . . simplemente unos “flecos” y malentendidos quizás fácilmente subsanables por parte y parte.

Existía voluntad por ambas partes pero todo se demoraba, y al fin, llegó el ansiado entendimiento.

Suárez disputará el campeonato con el Fabia R5 Rallye 2 del equipo Recalvi y con el apoyo de Skoda España. A la derecha volverá a sentarse Alberto Iglesias Pin.

“Cohete” Suárez, campeón de España de tierra en 2017, subcampeón del mundo Junior y subcampeón de España 2020 es el asturiano con mayor proyección nacional e internacional y un deportista que destaca por su enorme voluntad, perseverancia, trabajo y rapidez a lo que debe añadirse un plus de elevada punta de velocidad, equilibrismo y riesgo.

Exigente consigo mismo y con su equipo, nunca da nada por perdido ni por no resuelto. Capaz de remontadas increíbles y de resultados magnificos sus otroras errores se han convertido ahora en madurez, reflexión y una gestión de carrera brillante que en 2021 debería darle el título nacional. Un título que buscan Chema Gonzléz y la plana mayor de Skoda España encabezada por Joan Massalle, responsable de eventos deportivos y Javier Arenas, jefe de prensa.