Configurado con todo el confort, equipamiento y seguridad de un monovolumen de tipo medio, Renault comercializa el nuevo modelo Kangoo Combi un componente clave de la división de vehículos comerciales de la marca francesa del “rombo”.

El histórico de este modelo comercial refleja que se han vendido más de 4,2 millones de unidades desde 1997 lo que da una idea del éxito de este vehículo. Un tercio de las ventas de Renault son vehículos comerciales cuya gama la componen también el Kangoo Furgón, la Express Furgón, el Trafic Combi, el SpaceClass y la Master.

Renault Kangoo Combi.

Atractivo, especioso, modulable y tecnológico el nuevo Renault Kangoo Combi posee un interior y un puesto de conducción y salpicadero que poco tiene que envidiar al de un elegante monovolumen de tamaño medio.

En su diseño exterior resaltan las formas del capot motor con nervaduras, las ópticas similares a las del Clio y Captur, la gran parrilla presidida por el gran rombo y también las llantas diamantadas que pueden llegar a tener 17” así como la gran superficie acristalada de la carrocería que proporciona gran luminosidad al interior.

Renault ha reducido en un 10 por ciento la sonoridad y ha dotado de gran confort térmico a los pasajeros de las plazas traseras. Diseñado para transporte de personas y carga el interior tiene una capacidad de 775 litros que se puede ampliar abatiendo asientos hasta los 3.500 litros. También puede transportar objetos de hasta 2,70 metros de longitud. En el techo del Kangoo Combi existen unas barras longitudinales que fácilmente se convierten en transversales.

Motor gasolina de 130 C. V. y tres diésel con 75, 95 y 115 C. V.

Motor gasolina de 130 C. V. y tres diésel con 75, 95 y 115 C. V.

Una versión eléctrica denominada e-tech y con 75 kw llegará a final de año

En el apartado mecánico el Renault Kangoo Combi dispone de un propulsor de gasolina de 1.3 litros y 130 C. V. y tres diésel con 75, 95 y 115 C. V. En todos los casos la caja de cambios es manual de 6 relaciones y dispondrán también de automáticas EDC de 7 relaciones. Para final de año llegará la versión eléctrica E-Tech con motor de 75 kW y batería de 44 kW.

Interior del Renault Kangoo

En seguridad la Kangoo goza de los más completos equipamientos con un abanico de 14 ayudas a la conducción y numerosos elementos de seguridad activa y pasiva. El habitáculo cuenta con 5 tomas de USB y 4 de corriente. La conectividad integra un cargador inalámbrico así como el nuevo sistema multimedia Renault Easy Link con la replicación smartphone y al navegación conectada con una pantalla de 8”.

Los precios del modelo Kangoo Combi que tiene tres acabados (Life, Intens y Zen) parten de los 18.300 euros.

Renault también da a conocer al Kangoo Furgón que no lleva pilar central y ofrece ingeniosas soluciones de carga y transformación interior.