El Lexus UX 250h híbrido que está equipado con el reconocido sistema híbrido Lexus Hybrid Drive de cuarta generación, con una potencia total de 135kw/184 c.v. desafía todo lo anterior. Su atrevido diseño expresa una fuerza inconfundible. Además, sus superficies elegantemente esculpidas sugieren un carácter que es a la vez elegante y dinámico. La nueva gama 2022 del UX, continúa mejorando la experiencia de cliente incorporando novedades, equipamientos y elementos de diseño que harán aún más atractivo este exitoso modelo.

Otras aportaciones en los modelos de la nueva gama UX son la incorporación del paso de rueda del color de la carrocería en los acabados F SPORT, F SPORT Cuero y Luxury, un nuevo color exterior Gris Sonic y los asientos delanteros y nuevas tapoicerías en el acabado Style.

Lexus ux 250h

El UX 250h es el primer Lexus fabricado sobre la nueva plataforma de Arquitectura global – compacta –GA-C, Global Architecture – Compact–. Una estructura tan ligera como excepcionalmente rígida, un centro de gravedad extremadamente bajo y un meticuloso ajuste de la suspensión dotan al UX 250h de una agilidad de manejo y un confort de marcha ejemplares, además de una personalidad inconfundible al volante.

APPLE CARPLAY® Y ANDROID AUTO®

Con Apple CarPlay®/Android Auto®, los conductores pueden acceder a su teléfono y utilizarlo sin problemas a través de la pantalla multimedia del vehículo. Con unos iconos más grandes en pantalla, una interfaz simplificada y comandos de voz fáciles de usar a través del Asistente de Google o Siri®, se reducen al mínimo las distracciones en carretera.

Una vez conectado, los usuarios podrán disfrutar de música mediante aplicaciones como Spotify®, Apple Music®, enviar mensajes a través de WhatsApp®, navegar con Google Maps™ o Waze (Waze- sirve solamente con iPhone).

Lexus UX 250h

 LA SEGURIDAD

La seguridad es un pilar fundamental de Lexus. Todos los modelos UX están equipados con ocho airbags: airbags de conductor y pasajero delantero, de rodilla para conductor y pasajero delantero, airbags de impacto lateral montados en el asiento del conductor y el pasajero delantero y airbags de cortina laterales delanteros y traseros.

El “Intelligent Clearance Sonar” (ICS) permite aparcar el vehículo con total seguridad en espacios reducidos, ya que avisa de golpes inminentes utilizando el Sistema de Precolisión (PCS), la Alerta por tráfico posterior (RCTA) e imágenes de la cámara trasera. Este sistema también detiene el vehículo para evitar la colisión.

También incorporan el sistema Lexus Safety System+(LSS+2) que incluye control de crucero adaptativo, sistema de precolisión (PCS); con detección de peatones, asistencia interactiva de trayectoria en el carril (LTA), reconocimiento de señales de tráfico (RSA), sistema adaptativo de luces de carretera (AHS); para el acabado Luxury, y accionamiento automático de luces de carretera (AHB).

La gama UX 250h cuenta con siete acabados que responden a los nombres de Eco, Business, Premium, Style, F Sport, F Sport cuero y Luxury y con precios que abarcan desde 34.300 euros del Eco hasta los 57.000 del Luxury. 


Más información:

Lexus Asturias

facebook.com/lexusasturias