La crisis de los microchips mantiene en vilo a la industria del automóvil y los problemas de producción arrecian en todos los fabricantes. No obstante, ya se empieza a ver la luz al final del túnel y la electrificación requerirá un esfuerzo adicional en la producción en los próximos meses en la mayoría de las factorías de las marcas que producen en nuestro país. Ahora que las fábricas empezarán a retomar el ritmo pleno lo antes posible, disponer d de un personal motivado y cualificado es esencial.

Stellantis es el grupo con mayor presencia industrial en España y ya se está preparando para ese reinicio a pleno rendimiento. La planta de Zaragoza es un ejemplo y acaba de lanzar una propuesta de contratación temporal para 600 operarios que contribuirán a mejorar y aumentar la productividad de cara al un futuro inmediato, estando prevista la implementación total de la oferta a finales del mes de marzo. Opel Corsa y Crossland X, y el Citroën C3 Aircross les esperan.

Desde Adecco han lanzado esta propuesta de contratación de duración determinada (temporal) y con jornada completa. Para poder formar parte de este proceso de selección, se deben cumplir los siguientes requisitos: Disponibilidad para incorporarse de manera inmediata. Disponibilidad para trabajar en cualquier turno de trabajo: rotativos mañana-tarde y en turno fijo de noche. Muchas ganas de trabajar en este sector en auge. Se valorará experiencia en líneas de producción.

Para inscribirse y disponer de más información en oferta de empleo de Operarios/as producción para STELLANTIS ZARAGOZA en Figueruelas.