Manuel Aviñó, Presidente de la RFEDA

Fantástica prueba FIA-ERT

Manuel Aviñó, presidente de la RFEDA

Manuel Aviñó, presidente de la RFEDA / LNE

Manuel Aviñó

Estimad@ aficionad@:

A través de estas líneas tengo el gusto de darle la bienvenida a nuestro deporte, ya que este fin de semana celebramos con orgullo el 59º Rallye Blendio Princesa de Asturias-Ciudad de Oviedo. Esta será la quinta prueba puntuable para el Supercampenato de España de Rallyes.

Me gustaría distinguir especialmente el esfuerzo que el Automóvil Club Principado de Asturias ha realizado en los últimos meses para poner en marcha está fantástica prueba que se disputa en los alrededores de Oviedo y que cuentan con esta magnífica ciudad como centro neurálgico de la prueba.

Si todavía hay algún lect@r que está dudando acercarse a la prueba, le animo sin duda, ya que el rutómetro constará de un total de seis tramos diferentes, a doble pasada cada uno, que estarán repartidos en dos etapas. De esta forma, los equipos completarán un total de más de 150km contra el cronómetro por los fantásticos tramos asturianos.

Además, cabe destacar que esta edición, además ser de puntuable para el S-CER, también lo será para el FIA European Rally Trophy – Iberia, para la Clio Trophy Spain, la Dacia Sandero Cup, la Copa Suzuki Swift, la TGR Iberian Cup, la Copa Sports & You Llanes Rally Cup y para la Copa Pirelli Asturias.

Del mismo modo, quisiera hacer un llamamiento a la colaboración a todos aquellos que se desplacen a los tramos, para que sigan en todo momento las indicaciones de las fuerzas del orden y de los voluntarios de la organización en materia de seguridad. ¡No olvidemos que la seguridad en un rallye comienza por la de uno mismo!

Y, por supuesto, me gustaría mostrar mi más sincero agradecimiento a las instituciones, patrocinadores y colaboradores que, con su compromiso y apoyo al rallye, hacen posible la celebración de pruebas del máximo nivel.

¡Feliz rallye!

Tracking Pixel Contents