A la hora de elegir un vehículo, en lo que más nos fijamos (lógicamente) es en el precio. Los coches son muchas veces una necesidad, y eso nos hace cometer bastantes errores a la hora de escoger. La gente se tira a las mejores ofertas sin mirar mucho las especificaciones del vehículo, sin informarse incluso bien.

Otra muy buena opción bastante recurrente es la del mercado de segunda mano. Los coches que aparecen en este tipo de portales suelen estar bastante bien, pero hay que saber buscar. Muchas veces, hay gente que intentar estafar, por lo tanto, lo mejor será ir asesorado por alguien que realmente controle del tema.

Pero hoy, vamos a ofrecer un par de vehículos de concesionario que han sido elegidos como los mejores vehículos en relación calidad precio:

Hyundai i10

Este coche, según la web, es perfecto para espacios pequeños y grandes momentos. Cuando se trata de conducir por intersecciones estrechas y de aparcar en sitios pequeños, te encantará la maniobrabilidad del i10. Con sólo 3,67 metros de largo y 1,68 metros de ancho, el i10 combina un exterior compacto con un interior espacioso y flexible para vivir tu vida a lo grande.

Además, el i10 tiene menor altura y es más ancho que su predecesor. Su diseño atrevido y único ofrece un gran contraste entre las superficies suaves y sus líneas definidas y se inspira en la musculatura humana. El chasis ha sido rediseñado para aumentar el espacio en el interior. La variedad de opciones de color disponibles para el exterior y la carrocería bicolor, con el techo disponible en negro y rojo, te permiten personalizar tu i10 con múltiples combinaciones de color distintas. Por otro lado, cuenta con Hyundai SmartSense, un avanzado sistema de asistencia al conductor.

Hyundai i10

Mitsubishi Space Star

Este vehículo, según la página web, es el compañero ideal para tus desplazamientos urbanos. Líder en su categoría en eficiencia de combustible, flexible con mucho espacio para equipaje y es realmente sencillo de aparcar. Sus estilizadas líneas aerodinámicas y su frontal "Dynamic Shield" expresan que este coche ha sido diseñado para diferenciarse del resto. Puede que el Space Star tenga unas dimensiones contenidas, pero cuenta con un espacio interior sorprendentemente grande. Dispone de espacio para cinco adultos, y la gran modularidad y versatilidad de los asientos traseros deja mucho espacio para el equipaje.

"Tu seguridad es nuestra prioridad, por eso disponemos de sistemas avanzados que te protegen en todo momento. Entre ellos se incluye el sistema de control de tracción y estabilidad y un sistema de frenado de última generación", asegura el fabricante.

Mitsubishi Space Star